¿Puedes tú como profesional comenzar a ofrecer tus servicios profesionales sin tener tu propia página web?

¿Es tu web un requisito indispensable o podrías comenzar a promocionarte y trabajar con clientes sin disponer de ella?

Pues las dos cosas.

Tener tu propia plataforma web es una condición necesaria para montar tu negocio en internet.

Esto es obvio.

Si eres coach o profesional independiente que ofrece servicios a personas y deseas promocionarte para ser más visible y llegar a más clientes potenciales, es importante que tengas o vayas pensando en montar tu hogar virtual, un sitio web donde puedas:

  • darte a conocer
  • centralizar tus ofertas (tanto tus productos como tus servicios)
  • que te sirva de plataforma para promocionarte
  • y que se convierta en el centro operativo para ofrecer tus servicios online

Todos estos beneficios confirman la necesidad de tener tu sitio web profesional.

No obstante, montar tu plataforma puede llevarte un tiempo que puede ir aproximadamente entre uno y tres meses (lógicamente esto es orientativo ya que dependerá de diferentes factores) y quizás no quieras o no puedas esperar para venderte como profesional, vender tus servicios y conseguir nuevos prospectos y nuevos clientes.

¿Significa eso que no puedes comenzar?

En absoluto.

Es posible comenzar a ofrecer tus servicios aunque todavía no tengas página web, pero ten en cuenta que para ello tendrás que recurrir a otras fórmulas alternativas más tradicionales que te permitan conectar con tus clientes potenciales.

Si éste es tu caso te recomiendo que veas el vídeo de hoy, en el que comparto dos herramientas para comenzar a ofrecer tus servicios profesionales que te van a ser muy útiles en este proceso inicial de captación de clientes potenciales antes de tener tu web montada. 

Si quieres saber cuáles son tan solo mira el vídeo y luego hablamos.

 

 

En el vídeo hago referencia a un post anterior en el que comparto los 5 pasos para empezar a vender tus servicios profesionales por internet.

Y también a otro donde hablo sobre cómo tener unas tarjetas de visita 100% profesionales.

Te recomiendo que los veas para complementar el vídeo de hoy.

Y también te animo a que veas este otro vídeo con los 4 errores que debes evitar al crear tu Speech para la venta de tus servicios.

Por último te dejo un pequeño recordatorio: Tu web es el activo más importante de tu negocio después de ti y de tu conocimiento.

Dale la importancia que se merece.

 

Y ahora dime…

¿Qué te han parecido mis recomendaciones de hoy? ¿Utilizas habitualmente estas herramientas para promocionar tus servicios profesionales? ¿Qué otras herramientas o tácticas recomiendas para comenzar a ofrecer tus servicios sin tener todavía página web?

¡Te espero en los comentarios!

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.