¿Alguna vez te has preguntado por qué los días no tienen 36 horas?

Yo sí que me lo he preguntado, sobre todo en momentos donde, por mucho que lo intentaba, no lograba llegar a todo lo que quería.

No sé si te habrá pasado a ti pero no hay nada peor que sentir la frustración por ver pasar los días y comprobar que tus proyectos no avanzan tan deprisa como a ti te gustaría.

¡El tiempo siempre pasa mucho más rápido!

Y aunque en esos momentos pensaba que quizás unas cuantas horas más podrían ser la solución para tirar adelante determinados temas, el tiempo y la experiencia me han demostrado que no siempre es así.

A día de hoy puedo decir que ese estrés derivado de no ver progresos en tu trabajo se puede superar.

¿Pero cómo?

Pues para comenzar parándonos y reflexionando acerca de cómo estamos haciendo las cosas, para, en segundo lugar, hacer los cambios pertinentes.

Así que hoy te propongo un plan en tres pasos para que la falta de tiempo no sea el problema para avanzar, por fin, en tus proyectos o en todo lo que te propongas.

Ya verás como no es tan complicado.

Solo mira el vídeo y luego me cuentas en los comentarios.

 

 

Espero que el vídeo de hoy te haya parecido útil y que puedas poner en práctica estos tres pasos cuanto antes, que te permitan avanzar en tus proyectos.

Para cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes. 🙂

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.