¿Te preguntas por qué algunas personas consiguen resultados extraordinarios y rápidos en sus negocios mientras que a otras les cuesta sangre, sudor y lágrimas dar cada pequeño pasito?

¿Cuál es la razón por la cual algunos profesionales van como una bala y en cambio otros parece (o efectivamente es así) que no se muevan del mismo sitio?

Seguramente que se te han pasado alguna vez estas preguntas por tu cabeza, ¿es así?

Y una parte de la respuesta está indudablemente en la mentalidad, en la gestión de los miedos, en la aparición de excusas permanentes, en ese trabajo para superar las creencias que nos limitan… ya sabes en esa parte interior que todos tenemos que trabajar para no autosabotearnos, algo que por desgracia sucede más habitualmente de lo que nos gustaría.

No obstante, fuera de las fronteras de nuestro ser interior y de esa cabecita que a veces nos trae locos, existe algo que hace que algunas personas vayan como motos y a 100 por hora por la vida y consigan resultados mucho más rápidamente que otros.

Y no es simplemente cuestión de productividad.

¿Quieres saber de qué se trata?

Pues te adelanto que es algo que sabes de sobras y que he tratado ya un montón de veces en este blog, pero a lo que he añadido tan solo un pequeño matiz…

O mejor dicho, un pequeño gran matiz que marca la diferencia… ¡y los RESULTADOS!

Te lo cuento en el vídeo de hoy.

¿Lo miras y luego me cuentas?

 

 

Espero que el vídeo de hoy te ayude a reflexionar y darte ese empujón que posiblemente estés buscando.

Y como siempre te digo, no te molestes en buscar fuera porque todo depende de ti.

Ahora puedes compartir el post en tus redes o dejarme tu comentario más abajo. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Me encantará conocer tu opinión y saber cuáles son los factores que crees que hacen que mejoren los resultados de tu negocio y qué haces tú para mejorarlos.

¡Un abrazo!

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.