Hace algunos meses recibí un email de una de mis suscriptoras, Raquel, la cual me hacía llegar una consulta acerca de cómo mantener la fe en su negocio cuando el resultado que estaba obteniendo no estaba siendo el que esperaba e incluso se planteaba si debía abandonar o no.

Buena pregunta… y a la vez complicada… ¿no te parece?.

La verdad es que ésta es una de las dudas más importantes que suelen tener muchos emprendedores en las fases iniciales con sus negocios (de hecho, y con total sinceridad, también fue una de mis inquietudes en los primeros tiempos de creación y desarrollo de mi negocio).

Y es que normalmente queremos resultados ¡YA!.

¿Te pasa a ti?.

Comenzamos con muchísimas ganas con el lanzamiento de nuestro proyecto o nuestro negocio pero a medida que van pasando los días, las semanas, los meses e incluso los años es bastante habitual que la cosa empiece a aflojar, es decir que la motivación comience a descender consecuencia de los resultados que vamos obteniendo (o mejor dicho, de los resultados que no vamos obteniendo).

Porque estarás conmigo en que no hay mayor motivación que ver cómo van llegando los resultados fruto de nuestro trabajo, ¿verdad?.

Eso nos llena de energía, nos carga las pilas, nos pone a tope para continuar con fuerza… pero… ¿Y si esos resultados se demoran y parece que no llegan?

Precisamente en el vídeo de hoy te hablo de algunos factores que considero clave para mantener la fe en tu negocio cuando los resultados no son los que esperas, cuál es mi punto de vista y cómo gestionaría yo esta situación.

Mira el vídeo y luego me cuentas qué opinas.

 

 

Éste es el post del que te hablo en el vídeo con los 5 pasos para mejorar tus resultados y hacer crecer tu negocio durante este año.

Espero que el videopost de hoy te haya parecido motivador, útil e interesante.

Si es así te animo a que lo compartas en tus redes sociales, a que se lo envíes a quien tú creas que podría ayudar y a que dejes tu comentario más abajo.

¿Te animas?

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.