Cómo lograr tus objetivos, esa es la gran pregunta.

Cómo lograr los sueños o las metas que nos proponemos cuando hay algo dentro de nuestra cabeza que nos dice que eso es demasiado complicado y que no lo conseguiremos.

¿Te ha pasado alguna vez tener este tipo de diálogo interno?

Creo que es bastante común ante un desafío grande, al menos es lo que yo misma he experimentado y lo que veo cuando hablo con muchas otras personas, entre ellas algunos de mis clientes.

Sabemos que conseguir grandes objetivos requiere de trabajo, planificación y mucha perseverancia (al menos yo lo veo así).

Por eso siempre digo que nadie regala nada y que para lograr grandes objetivos una tiene que trabajárselo.

El problema es que muchas veces el elefante es tan grande que no sabes ni por dónde comenzar y ese objetivo se dibuja en nuestra mente como algo muyyyyyyy incalcanzable, vamos imposible, y optamos por ni siquiera intentarlo.

Por suerte hoy día existen técnicas que nos pueden ayudar a acercarnos y lograr esos objetivos, a dar los primeros pasos, a comenzar a caminar.

Y justamente de una técnica es de lo que te hablo en el vídeo de hoy.

Una técnica que funciona… y lo digo porque yo misma lo experimenté mucho antes incluso de tener montado mi negocio y voilà! aquí me tienes. 🙂

Así que, si en este preciso instante tienes un gran objetivo en mente que te gustaría alcanzar, te invito a que veas el vídeo y después pongas en práctica la técnica que te cuento.

Al final del vídeo tienes un ejercicio para hacerlo en 3 simples pasos.

¿Vamos a ello?

Pues mira el vídeo ahora mismo.

 

 

Espero que el vídeo te haya parecido útil e interesante y que pongas en práctica esta técnica cuanto antes.

Si lo haces ¿podrás contarme en los comentarios qué te ha parecido y qué conclusiones has extraído? Me encantará saber de ti.

Y cómo no, también puedes escribirme y contármelo directamente aquí.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.