A raíz de una de las consultas que me ha llegado por parte de una de las alumnas de mi curso online sobre WordPress, hoy he pensado que podría ser interesante y útil contarte de manera 100% práctica cómo puedes insertar un podcast en una entrada de tu blog.

Porque estarás conmigo en que es importante tener una buena estrategia de contenidos, ¿verdad?

Pues bien, tener un podcast es una muy buena manera de compartir contenidos con tu comunidad para potenciar tu posicionamiento y tu marca, y además en un formato muy ameno y, para los amantes del multitasking efectivo, muy práctico.

Personalmente no tengo ningún podcast, pero sí que los consumo y van genial. Yo por ejemplo los descargo y me los pongo en mi móvil para escucharlos si salgo a caminar, voy en coche o si estoy haciendo algo en casa que no requiere de demasiada concentración.

Y parece ser que este tipo de contenidos va en auge. Así que si tienes pensado hacer alguno aquí te dejo dos maneras muy sencillas de insertar un podcast en una entrada de tu blog.

¿Lo miras y me cuentas?

¿Qué te ha parecido?

Fácil, ¿eh?

Pues te dejo también los recursos mencionados en el vídeo:

 

Y ahora cuéntame

¿Estás haciendo marketing de contenidos? ¿Cuál es tu formato preferido? ¿Haces podcast o los consumes? Cuéntamelo ya en los comentarios, please, que me muero de ganas de saber de ti.

Y si el post te ha parecido útil y crees que podría ayudar a más personas, no te cortes y compártelo en tus redes. ¡Gracias!

Un abrazo.

 

¿Pensando en crear o mejorar tu Web con Wordpress?

Descarga esta GUÍA GRATUITA y descubre el PASO a PASO para crear tu propia web sin perderte por el camino

Deja tus datos y recíbela en tu email de inmediato.