Si te preguntas cómo puedes diseñar un ebook de manera rápida y sencilla para usarlo como lead magnet en tu estrategia de negocio, Canva es sin lugar a dudas la solución.

Ya sabes que un Lead Magnet es un recurso gratuito con contenido de valor que suele utilizarse para captar la atención de tus clientes potenciales y hacerlos entrar de esta manera en tu embudo de conversión o embudo de ventas.

Y no es que tu recurso tenga que ser necesariamente un ebook, pero sin duda es el rey de los lead magnets y por eso hoy quiero enseñarte a crear tu ebook para que puedas hacerlo en una sola tarde.

Canva es lo que se diría «la herramienta de diseño para no diseñadores» y es lo que yo llamaría una auténtica virguería.

Con esta herramienta puedes diseñar ebooks pero también flyers, cartas, facturas, logos, presentaciones, imágenes, cabeceras para redes sociales y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza.

Para usarla simplemente tienes que acceder desde el navegador, sin necesidad de descargar ningún programa en tu ordenador, por lo que puedes usarla desde cualquier dispositivo, incluso desde el móvil a través de su aplicación.

Y además tiene una versión gratuita (con funcionalidades limitadas como suele ser habitual pero super completa) aunque la versión de pago es muy económica e incluso puedes probarla gratis durante 30 días desde aquí (el hecho de tener acceso a toda su biblioteca de fotografías y otros recursos gráficos en un solo clic y sin pagar ningún extra no tiene precio).

Dicho lo cual vamos al tema.

Mira el tutorial ahora y aprende en solo unos minutos como diseñar tu ebook con Canva.

Y ya me contarás tus resultados.

 

 

 

Espero que este video tutorial práctico te haya gustado y te haya movido a diseñar tu ebook con Canva si es que no habías probado todavía esta herramienta o incluso cualquier otro material gráfico que necesites para tu negocio.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.