Es posible que en alguna ocasión te hayas preguntado qué narices has estado haciendo durante todo el día al sentir que no has avanzado nada o prácticamente nada de todo lo que tenías previsto hacer.

Esto es muy habitual, sobre todo en negocios unipersonales en que, aunque haya alguna persona en tu equipo o que colabore contigo, la carga de trabajo entre atender a clientes y gestionar otros temas suele ser bastante importante.

Personalmente he tenido ese pensamiento en más de una ocasión, y es por eso que el tema de la gestión de mi tiempo y la productividad es algo que me ha interesado siempre y que me sigue interesando mucho.

Y efectivamente quizás te estés haciendo la pregunta del millón: ¿cómo ser más productiva y hacer más en menos tiempo?

Puesto que no podemos estirar el día como si fuese un chicle ni tampoco deberíamos hacerlo por nuestra salud física y mental, hoy me gustaría compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte a sacar más partido de tu tiempo y dejar a un lado esa amarga sensación de haber desperdiciado todo tu día sin haber logrado realmente nada importante.

¿Vamos a ello?

Puedes darle al play.

 

 

 

Con esto ya hemos visto tres estrategias que estoy segura de que te ayudarán a mejorar tu productividad y avanzar en los proyectos importantes en tu negocio, reduciendo tu ansiedad y tu frustración de ver pasar los días y sentir que estás en el mismo sitio.

Espero que este vídeo te haya gustado y te haya dado algunas claves para que tus días sean más productivos.

Y por supuesto, te invito a que me dejes un comentario y me digas si estos consejos te han ayudado y te han parecido útiles, si ya los practicabas o qué otras cosas haces que te ayudan a ser más eficiente y productiva con tu negocio.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. 

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.