¿Te ha pasado alguna vez que un posible cliente te pide rebajas?

El tema de los precios y de cómo cobrar y cuánto cobrar a nuestros clientes es un tema bastante recurrente y que suele traer de cabeza a muchos profesionales.

Puedes tenerlo más o menos claro pero la cosa se puede complicar en ocasiones, por ejemplo cuando esas personas de alguna manera te regatean para que les hagas un descuento.

¿Sabes qué hacer en esos casos? 

Quizás ya te haya sucedido y tengas clarísimo cómo reaccionar o quizás en algún momento te tengas que enfrentar a determinada personas que te pidan rebajas y en esos casos no sepas cómo responder o qué decir, o si aceptar o no aceptar porque te pille por sorpresa.

Y aunque soy consciente de que cada persona o cada profesional tiene sus circunstancias particulares y puede enfrentarse a una situación de este tipo en función de su posicionamiento a nivel profesional o de la necesidad que tenga, hoy quiero darte mi punto de vista.

En el vídeo de hoy quiero hablarte acerca de qué opino con respecto a este tema, qué es lo que creo que siempre deberías valorar por encima de todo y qué opciones podrías plantearte ante estas situaciones para no salir perjudicada ni pasar un mal rato.

Espero que te sirva de ayuda. 

Ahora puedes ver el vídeo.

 

 

 

 

Espero que este video te haya gustado y te haya hecho reflexionar acerca del valor de tus servicios, el valor de tu conocimiento, tu valor como profesional y acerca de cómo defender tus precios cuando un posible cliente te pide rebajas.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.