¿Sabes qué es un embudo de ventas o un funnel de ventas? ¿Te gustaría saber qué deberías tener en cuenta para crear el embudo de ventas para vender los productos y servicios de tu negocio y montar así tu propio sistema de ventas?

Lo primero que tienes que saber si no lo sabes ya es qué es un embudo de ventas, funnel de ventas, embudo de marketing o embudo de conversión, muchos nombres para una misma cosa, aunque en definitiva podríamos decir de manera sencilla que tu embudo de ventas es el proceso a través del cual vas a ir llevando a personas desconocidas para se conviertan en primer lugar en clientes potenciales y más tarde en clientes reales de tus productos y tus servicios e incluso más, en evangelizadores de tu marca y negocio.

Crear tu embudo de ventas o tu funnel será distinto en función de tu estrategia, tu público, el producto o servicio que quieras vender, por eso te recomiendo hacer las adaptaciones que consideres según tu negocio, y hacer tu embudo más sencillo o más complejo según la estrategia que hayas diseñado.

Para crear tu funnel o embudo de ventas tendrás que tener en cuenta algunos grandes pilares, y justo sobre eso es sobre lo que te hablo en el video de hoy.

Así que dale al play, coge lápiz y papel y luego me cuentas.

Te dejo el enlace a la herramienta de email marketing que te recomendé en el vídeo y también a una Guía Gratuita para crear tu Página Web Profesional con WordPress, el gestor de contenidos del que te hablé, por si fuese de tu interés.

Espero que este video te haya gustado, te haya ayudado y te haya inspirado para crear los embudos de venta que consideres necesarios en este momento para tu negocio.

Si necesitas que te ayude con algo simplemente escríbeme y hablemos.

¡Que pases un gran día!

Un abrazo,

Mónica

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.