Si ya has comenzado tu negocio de coaching o consultoría y este año no tienes planes para viajar en vacaciones es muy probable que se te haya pasado por la cabeza aprovechar estos días de descanso para dar un buen empujón a tu negocio.

Y es que los meses de vacaciones suelen ser meses de baja intensidad, donde los negocios aflojan, los proveedores están a medio gas y los clientes, tanto reales como potenciales, están más pendientes de sus merecidos días de descanso que de hacer nuevas inversiones y comenzar nuevos proyectos.

Es posible que te suene eso de: «Ya lo veremos después de vacaciones».

Pues bien, tus días de vacaciones no tienen por qué ser días perdidos ni caer en saco roto.

Puedes aprovecharlos ¡y muy bien!, para sacarte temas de encima (de esos que por mucho que lo intentas siguen mes tras mes en tu lista de pendientes) o bien para planificar acciones importantes para el futuro que requieran atención y concentración máxima por tu parte, sin tener que lidiar con demasiadas distracciones.

En el vídeo que verás a continuación he querido compartir contigo qué tipo de acciones específicas puedes hacer dentro de tu negocio para aprovechar al máximo tus vacaciones dando un buen empujón a tu negocio de coaching o consultoría.

¡Ya verás lo bien que te sientes cuando hayas liberado tu mochila! 🙂

Puedes ver el vídeo ahora y luego me cuentas.

 

 

Espero que el vídeo de hoy te inspire y te sirva para sacar un buen provecho a tus vacaciones si has decidido trabajar para mejorar e impulsar tu negocio.

Si quieres puedes contarme en los comentarios si piensas irte de vacaciones o si vas a quedarte trabajando en tu negocio.

En ese caso, ¿qué tienes pensado hacer? ¿Por dónde vas a empezar?

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.