Si estás aquí es porque en algún momento te has planteado vender tus Servicios de Coaching a través de tu web.

No importa si ya la tienes lista, si está en proceso o si todavía no la tienes. Lo importante es que, sea cual sea tu situación, tomes consciencia de algunas de las claves que no debes pasar por alto y que estoy segura de que aumentarán esos procesos de venta que andas buscando.

Puedo poner la mano en el fuego y afirmar que eres Coach o profesional del Desarrollo Personal porque en algún momento tomaste la decisión de que querías dedicar tu vida a ayudar a otras personas a transformar sus vidas impulsándolas a brillar y sacar de dentro su máximo potencial.

Y te admiro por eso.

Pero los deseos se convierten en simples utopías si a la hora de la verdad no te llegan esas personas (clientes potenciales) que soliciten tus servicios.

Y como siempre te digo, tu web es un gran aliado para ti.

Dentro de ella es recomendable que tengas en cuenta algunas cositas muy importantes que, aunque podrían parecer un tanto obvias, todavía hay profesionales que las pasan por alto.

En el vídeo de hoy comparto contigo 3 claves para multiplicar las peticiones de tus Servicios de Coaching a través de tu web con el objetivo de que tomes consciencia, hagas autocrítica y valores si en este momento lo estás aplicando o no.

Pero no quiero alargarme más, clica en el vídeo ahora y luego hablamos.

 

 

Espero que el vídeo te haya parecido útil, pero sobre todo que no te quedes en la teoría y apliques los cambios que consideres oportunos a tu situación particular.

Si te ha gustado y crees que podría ser útil a otras personas, simplemente compártelo en tus redes sociales y envíaselo a quien tú creas que podría ayudar.

 

Y ahora cuéntame…

¿Hay alguna de estas claves que te haya llamado especialmente la atención? ¿Te sientes identificado con alguna de ellas? ¿Tu web cumple con estas claves en este momento o crees que deberías hacer algún cambio? ¿Quieres compartir alguna otra clave que consideres imprescindible?

Deja ahora tu comentario debajo, me encantará conocer tu opinión y tu situación.

Un abrazo.

Mónica