¿Estás vendiendo todo lo que desearías o te gustaría vender más?

Ojalá seas de las afortunadas que se ganan muy bien la vida ofreciendo sus servicios, que saben hacerlo y no tienen que andar sufriendo para llegar a fin de mes.

En cualquier caso, aunque estés en esa situación privilegiada es posible que la respuestas sea que te gustaría vender más.

¿Quién no quiere vender más?

Vender, sí… vender (no es ningún pecado hablar de vender ni por supuesto hacerlo) no es nada malo, ya que vender nos permite compartir nuestro conocimiento con otras personas a las que ayudar a solucionar algún problema importante para ellos.

A mí me parece algo muy bonito.

Y claro está, vender nos permite disfrutar de la vida tal como queremos porque el dinero nos da libertad.

Libertad para hacer lo que queremos y cuando queramos.

Y es que tener o no dinero y vender o no vender puede ser (y de hecho lo es) un limitante muy grande para muchos profesionales.

¿Qué pasa cuando las ventas no llegan?.

¿Qué pasa cuando, aún a pesar de tener peticiones de consultas o solicitudes de presupuestos las ventas no se cierran?.

Llegados a este punto suelen para dos cosas:

  • Que te obsesiones con que todavía no estás lo suficientemente preparada (algo muyyyyyyy habitual) y te vuelvas a liar la manta a la cabeza apuntándote a nuevos talleres y formaciones
  • O que adoptes una postura de víctima y comiences a culpar al entorno, la sociedad, la política, la coyuntura internacional, etc.

Lo que hace que sigas en la misma situación de estancamiento…

Obviamente la cuesta de enero después de las navidades pueden afectar a nuestras ventas igual que una formación más va a enriquecerte mucho más para ayudar mejor a otras personas, pero también pienso que hay otros aspectos de son fundamentales para cambiar esa situación de estancamiento y comenzar a vender más.

Por eso en el vídeo de hoy te hablo de las tres claves que considero definitivas para vender más y… no te quiero contar más, pero quizás no sea lo que te esperas.

¿Quieres saber cuáles son?

​Pues mira el video y luego me cuentas si estás de acuerdo conmigo o no.

 

 

Te dejo a continuación unos artículos que te pueden venir muy bien para completar lo anterior y, por supuesto, para vender más y mejor:

 

Espero que el videopost de hoy te haya gustado y te haya hecho reflexionar al menos un poquito.

Si es así me encantará que lo compartas con tus amigos, contactos y colegas por email o por las redes sociales y que me dejes tu comentario más abajo.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.