Si has oído alguna vez la expresión «dejar dinero sobre la mesa» quizás sepas ya que se refiere al dinero que estás dejando de ganar con tu negocio, lo que de alguna manera estás perdiendo.

Es posible que en este punto no seas del todo consciente pero en muchas ocasiones (más de las que quizás imagines) tu actitud y tu comportamiento te están llevando a dejar de facturar un dinero que mereces y que te pertenece.

No voy a entrar en los motivos o las causas que pueden estar llevándote a dejar ese dinero sobre la mesa pero sí de los efectos que producen por la importancia que pueden llegar a tener en la estabilidad de tu negocio, en su crecimiento y, como no, en tu calidad de vida.

Es importante tomar conciencia de esa situación.

Y para ello, muchas veces se necesita (y es de agradecer) que te pongan delante de los ojos el reflejo de la realidad para que actúe de disparador y de alguna manera te lleve a hacer ese «clic» que necesitas.

Por eso hoy te propongo un ejercicio que creo que te puede ayudar en este sentido.

No te cuento más aquí porque te lo explico en detalle en el vídeo.

Solo me gustaría que lo vieses y que después me dieses tu opinión, sobre todo si decides ponerlo en práctica.

¿Te apuntas?

Pues mira el vídeo ahora.

 

 

Espero que el vídeo y el ejercicio de hoy te hayan gustado y te hayan ayudado (o te ayuden) a hacer ese «clic» del que te hablaba antes.

Si es así envíame un email y cuéntamelo o déjame tu comentario más abajo, estaré encantada de conocer tu experiencia y de ayudarte en lo que necesites.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.