¿Te gustaría lanzar tu Marca Personal y tu Negocio Digital pero no tienes ni idea de por dónde comenzar ni qué pasos seguir?

¿Tienes un negocio tradicional que te gustaría digitalizar y llevar a internet pero no sabes cómo hacerlo?

¿Internet se te hace un mundo y necesitas que te expliquen los conceptos y el paso a paso para montar tu negocio de una manera sencilla y entendible?

¿Sientes pánico a la tecnología y quieres saber exactamente lo que deberías conocer y aprender para iniciar tu negocio como profesional en internet?


Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas y te estás planteando crear tu marca personal y tu negocio digital déjame decirte que estás en el lugar adecuado.

Pero sigue leyendo y te cuento por qué...

Porque tu tiempo es oro y no puedes perderte en el laberinto de la sobreinformación, las dudas y la incertidumbre

La mejor manera de construir un negocio sólido y que funcione es empezar por el principio y poner unos buenos cimientos en lugar de intentar comenzar la casa por el tejado.

Todo tiene un orden y un sentido y necesitas estar segura de los pasos que vas dando en cada momento, solo así tendrás la certeza y la seguridad de que vas por el buen camino.

Sal de la rueda que no te lleva a ningún sitio y te mantiene siempre en el mismo lugar.

No necesitas comenzar tu proyecto o tu negocio una y otra vez perdiendo tu tiempo, tu energía y tu motivación, para volver a empezar de nuevo sin lograr ningún resultado.

Necesitas respuestas. 

No es el momento de tirar la toalla.

Es momento de caminar, esta vez sí, con paso firme y con determinación, hacia el negocio que deseas.

Y yo puedo ayudarte.

¿Por qué esta asesoría es lo que necesitas?

  • Obtendrás claridad sobre lo que vas a necesitar para construir tu negocio digital (no más confusión).
  • Liberarás presión innecesaria y sentirás más alivio y tranquilidad sacando de la ecuación la incertidumbre que ahora tienes acerca de cómo comenzar y qué hacer en cada momento.
  • Saldrás con un plan de acción inicial para que puedas ponerte en marcha cuanto antes sin sentirte bloqueada por qué hacer ni cuándo hacerlo. Yo te diré qué pasos y herramientas tendrás que utilizar.
  • Afrontarás tus objetivos mucho mejor y avanzarás mucho más rápido en la creación de tu proyecto o tu negocio en internet.
  • Podrás hacerme todas las preguntas que quieras y te ayudaré a salir de dudas dando respuesta a todo lo que necesites saber y te esté inquietando en este momento.
  • Tendrás la seguridad de tener la asesoría de alguien que sabe de qué habla, que también comenzó su negocio de cero y que, tras haber pasado por todo tipo de errores y aciertos, conoce exactamente qué necesitas y cómo llevarlo a cabo en cada fase de la construcción de tu negocio.

¿Para quién es esta asesoría?

  • Para profesionales del Desarrollo Personal, el Bienestar y el Conocimiento (coaches, psicólogos, terapeutas, asesores, consultores, nutricionistas, formadores, entrenadores, abogados, profesionales independientes en general, etc.) que tengan en mente crear desde cero su negocio digital.
  • Para profesionales independientes que ya tengan en funcionamiento un negocio offline y quieran digitalizarlo y llevarlo a internet, montar su consulta y ofrecer sus servicios online para trabajar desde la distancia estén donde estén.

¿Cómo funciona esta asesoría y qué te llevarás?

  • La asesoría la tendremos por videoconferencia (Te daré el acceso a la sala de reunión una vez hecha la reserva).
  • Tendrá una duración de 60 minutos (no sufras, no soy de las que se le cae el lápiz cuando llega la hora).
  • Al finalizar la asesoría te enviaré la grabación para que puedas repasarla y no se te escape nada de lo que hayamos trabajado.
  • Y te enviaré un email resumen de la reunión que te servirá de hoja de ruta y que te ayudará a avanzar en el camino hacia la creación de tu Negocio Digital, sin agobios ni estrés.

¿Quieres que te ayude?

Éste es el procedimiento para que podamos trabajar juntas:

1. Reserva tu asesoría realizando el pago online (más abajo encontrarás un botón naranja para realizar el pago con tarjeta). 

Utiliza el cupón promocional si dispones de uno. Y si estás en España y prefieres hacer el pago por transferencia escríbeme un email a info@monicamoyano.com y te facilitaré los datos.

2. Te enviaré un email con toda la información importante y agendaremos el día y hora que mejor nos vaya para reunirnos.

3. Tendremos nuestra reunión online el día y hora acordados y podrás exprimirme todo lo que quieras. Seré toda tuya. ;)

Puedes tener el negocio que sueñas... Sólo has de comenzar

El primer paso para construir el Negocio Digital que buscas es partir de una buena base. De unos buenos cimientos.

Eso significa dejar de dar rodeos y dejar de picotear de aquí y de allá. 

Significa tener la información adecuada que te de claridad y foco para saber qué es lo que vas a necesitar, hacer una buena planificación y ponerte en acción, dejando así de procrastinar el sueño que probablemente persigues desde hace tiempo.

Es el momento de abandonar la parálisis y dar el primer paso.

Y esta asesoría inicial puede convertirse en el punto de inflexión para ¡por fin! arrancar con tu negocio.

¿Quieres que te ayude?

¡El mejor momento para cambiar tu futuro es HOY!

Pago por Paypal o con tarjeta de débito o crédito - Cursos Mónica Moyano
Miren Zurutuza - Coach y Mentora de Familias - Testimonio para Mónica Moyano


Después de trabajar con Mónica he logrado tener las ideas claras, sé hacia dónde voy y para mí, lo más importante, es que mi proyecto ha tomado forma y tengo procesos automatizados. Lo que en un principio fue un sueño ahora se ha convertido en realidad. Lo que más me ha gustado del proceso de trabajar con Mónica ha sido su claridad, su profesionalidad, su saber hacer, su positivismo y que es efectiva, resolutiva e implicada, además de que me he ahorrado mucho tiempo, ya que sola hubiese tardado bastante más.


Miren Zurutuza Coach

Jose Escobar - Numerología & Life Counseling


Después de trabajar con Mónica he conseguido aclarar mi modelo de negocio,  definir mis clientes y la manera de llegar a ellos. También la manera de comunicar y posicionarme, comprendiendo las posibilidades reales de mi web. Siento que al trabajar con ella me he ahorrado muchísimo, tal vez sin ella me hubiese quedado mirando pasar las oportunidades y no hubiese llegado a donde estoy. ¿Qué precio tiene eso? Ahora me siento confiado y seguro de conocer la base de cómo construir un  negocio online.


Jose Escobar Life Counseling


En términos de ahorro puedo decir que de no haber sido por la ayuda de Mónica definitivamente no lo hubiera logrado sola, con lo cual el ahorro en tiempo es total. Lamento profundamente no haber acudido antes. Trabajar con Mónica me ha empoderado desde varios aspectos: en conocimientos tecnológicos, organizacionales, de marketing, de diseño de Branding, etc. pero además desde lo personal te brinda un apoyo único que no se encuentra tan fácilmente, y ello no puede medirse en términos de “precio”.


Silvana Somadossi Coach

¡El mejor momento para cambiar tu futuro es HOY!

Pago por Paypal o con tarjeta de débito o crédito - Cursos Mónica Moyano

¿Todavía tienes dudas?

¿Cuándo tendremos la asesoría?

¿De qué forma puedo pagar?

¿Puedo pagar con la divisa de mi país?

¿Tienes más dudas?

¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by