¿Sabes qué es lo más importante en tu negocio, en lo que deberías poner el foco y dedicar la mayor parte de tu tiempo?

¿Sabes por el contrario qué deberías evitar o minimizar? 

Saber gestionar el tiempo en nuestros negocios suele ser uno de los obstáculos que muchos profesionales tienen para crecer y hacer sus negocios rentables.

Esto se debe en muchas ocasiones a que nos dejamos llevar por el día a día, llevando a cabo muchas tareas, sin pararnos a pensar en lo que realmente es importante para nosotros.

Tareas que nos dispersan pero que en realidad no nos llevan a ningún sitio.

Verdaderamente no debería de ser tan complicado gestionar correctamente las horas que dedicamos a nuestros negocios si nos enfocásemos únicamente o como mínimo principalmente en aquello que responde a nuestros objetivos de negocio.

No obstante, no siempre es así.

A veces el día a día nos lleva por otros derroteros y acabamos haciendo una serie de cosas que, ni son el corazón de nuestros negocios, ni nos motivan ni nos acercan a nuestras metas.

¿Te ha pasado alguna vez?

Any problem.

Precisamente para ayudarte a tomar consciencia acerca de este tema y de cómo puedes mejorarlo, en el vídeo de hoy te hablo acerca de las dos áreas cruciales en las que deberías de emplear la mayor parte de tu tiempo.

Creo que te puede ayudar a organizarte de otra manera y a trabajar con foco en lo que de verdad te interesa poniendo límites a lo que no te aporta demasiado.

Te invito a ver el video ahora.

Ya me contarás a qué conclusiones has llegado y si en tu caso dedicas ese porcentaje de tiempo a lo que no deberías hacer o dedicas mucho más.

 

 

 

Espero que este video te haya gustado y te haya motivado a llevar un mejor control de tu tiempo y de cómo lo empleas en tu negocio para obtener los mejores resultados.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.