Si hay algo que detesto y que evito a toda costa es sentirme estancada. Podría decirse que soy algo «culo inquieto» ya que a lo largo de mi vida me ha acompañado una constante que no es otra que la inquietud por seguir aprendiendo y esa es la razón por la que siempre he estado (y sigo estando) súper ocupada y en mil historias.

Me gusta sentir que avanzo, que progreso, que crezco, que evoluciono y que no soy una flor esperando a marchitarse porque sé que todavía tengo muchas cosas que aprender y que hacer en esta vida tanto a nivel personal como profesional.

Si eres como yo sabes a lo que me refiero.

No obstante, como humana que eres, quizás te haya pasado alguna vez  que las cosas no salen como te gustaría y tienes la sensación de que das un pasito para adelante y otro para atrás (como decía la canción), es decir que al final de todo sigues prácticamente en el mismo sitio con lo cual el crecimiento podría decirse que es nulo.

Te guste o no esos bloqueos tienen un origen que no está en otro lugar que en tu propia mente.

Y te guste o no tus actitudes y tus comportamientos te delatan y son lo que hace que permanezcas a lo largo del tiempo en el mismo sitio.

Que no evoluciones.

Quizás en ese momento te hayas preguntado ¿por qué narices me pasa esto?

Pues bien, en el video de hoy te hablo de dos actitudes que (consciente o inconscientemente) están bloqueando tu crecimiento personal y profesional.

Quizás te sientas identificada con alguna de ellas y te de qué pensar.

¿Lista para descubrirlas?

Pues pincha en el vídeo y luego me cuentas en los comentarios.

 

 

 

Espero que el video de hoy, aunque algo movido y accidentado debido a la improvisación (los helicópteros iban y venían y además no llevaba el trípode conmigo), te haya gustado pero sobre todo que te haya hecho reflexionar y hacer autocrítica acerca de cómo te estás comportando y qué estás haciendo realmente en tu vida y en tu negocio.

¿Eres de las que camina siempre hacia adelante?

¿Estás en pleno estancamiento?

¿O en tu caso vas para atrás como los cangrejos?

Cuéntamelo en los comentarios.

 

 Y por último…

Si te has sentido identificada con lo que cuento en video y quieres decir ¡BASTA! y salir del bloqueo y estancamiento que hace que no estés evolucionando con tu negocio o que ni siquiera te hayas atrevido todavía a lanzarlo, te invito a entrar en mi programa grupal de mentoring en el que te voy a ayudar a salir de ese bloqueo, crear tu marca personal y construir tu negocio digital.

Puedes apuntarte a la lista de espera para que te avise o bien escríbeme aquí para reservar tu sitio.

¡Empezamos en breve!

Un abrazo,

Mónica

 

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.