¿TE GUSTARÍA CONSTRUIR E IMPULSAR TU NEGOCIO EN INTERNET? Únete ahora a mi Comunidad y recibe mis mejores estrategias, recursos y herramientas y llévate GRATIS mi Ebook El CHECKLIST de los Negocios Online

Antes de trabajar con Mónica tenía una página web pero no una idea muy definida de negocio. Me sentía bastante perdida, necesitaba orientación y sentía que tenía todo un poco en una nube.

Después de trabajar con ella tengo una línea de negocio más definida y me siento más segura de lo que estoy haciendo. Si no hubiésemos trabajado juntas seguramente que estaría dilatando esto en el tiempo, así que hizo la diferencia de estar en el limbo a estar en el camino.

Del proceso me gustó la forma en la que se iba adaptando según las necesidades, y que fue muy ordenado y muy concreto. Mónica me ayudó a plantear diferentes tipos de servicios y a resolver mis dudas sobre cómo presentarlos.

Recomendaría los servicios de Mónica sin dudas por la experiencia y el conocimiento del tema que demuestra, el buen trato, la amabilidad y la cercanía. Además, Mónica me animó con mi proyecto, y es que a veces, lo que uno más necesita es escuchar que alguien cree en él.

Estefanía Quevedo, Profesora de español para extranjeros en SpanishWithEstefy
Antes de trabajar con Mónica tenía clientes contentos, pero dificultad a la hora de generar clientes nuevos de forma constante en mi negocio. Mi negocio no era rentable. Me sentía bloqueado, creía hacer las cosas bien pero no recibía buenos resultados.

Después de trabajar con ella he conseguido aclarar mi modelo de negocio, así como definir mis clientes y la manera de llegar a ellos. También la manera de comunicar y posicionarme, comprendiendo las posibilidades reales de mi web.

Siento que al trabajar con ella me he ahorrado muchísimo, tal vez sin ella me hubiese quedado mirando pasar las oportunidades y no hubiese llegado a donde estoy. ¿Qué precio tiene eso?. Ahora me siento confiado y seguro en conocer la base de cómo construir un negocio online.

Este proceso me ha ayudado a retomar la ilusión de volver a creer que puedo vivir de lo que amo. No me siento yendo sin rumbo, ahora tengo claras mis metas. En pocos días me han salido tres consultas de pago y un proyecto de desarrollo de negocio, así que pienso que mi negocio online empieza a “germinar”.

Lo que más me ha gustado de Mónica ha sido su entrega, y la capacidad de dar y estar disponible, además de la cantidad de conocimiento recibido.

Recomendaría a Mónica sin duda, por su profesionalidad, entrega y capacidad de impulsar.

Antes de trabajar con Mónica no tenía posibilidad de que miles de gentes supieran de mis servicios y no tenía negocio en la web. Me sentía esperanzada y en busca de encontrar un persona profesional, que hiciera un súper buen trabajo.

Después de trabajar con ella, he ganado más autoconfianza a través de obtener nuevos conocimientos y lograr realizar el trabajo que me ha ido proponiendo a lo largo del proceso.

Ahora poseo un negocio que no tenía, he empezado a vender mi audio libro y en la primera semana he vendido 4 unidades. Además, en esta semana me han solicitado dos sesiones de Coaching y he conseguido tener 250 likes en Facebook.

Ahora me siento feliz, agradecida y realizada. Este proceso me ha ayudado a dar un paso importante en mi proyecto de vida como emprendedora que soy.

Recomendaría a Mónica a otras personas por su profesionalismo, por su puntualidad, por su creatividad, por su honestidad y en especial porque genera resultados que van más allá de las expectativas.

Ana Funes , Coach Ontológico para el Crecimiento Personal y Empresarial en anafunes.com
Cuando sabes que tu empresa ha crecido, lo mas lógico es invertir en infraestructura para dar un mejor servicio a tus clientes.

Creo que la imagen que proyecto a mis clientes es importante. No obstante, en mi caso particular, antes de trabajar con Mónica no tenía claro lo que tenía que hacer para mejorarla.

Después de trabajar con Mónica he conseguido mejorar la imagen de mi sitio web haciéndolo más actual y profesional, hemos mejorado el mensaje que transmitimos, y hemos potenciado los diferentes canales de comunicación con nuestros visitantes y nuestros suscriptores.

Pero lo más importante es que mi web ahora tiene un propósito muy claro, que se enfoca en aumentar la conversión de mis visitantes para convertirlos en clientes potenciales.

Como profesional, Mónica desborda pasión y compromiso con el trabajo. No sería justo decir que no se tomó el tiempo suficiente en transmitirme las estrategias para llevar a cabo cada uno de los objetivos.

Si puedo resumir en tres palabras el trabajo de Mónica sería así: Confianza, Seriedad y Resultado.

Juan Pezzano, Abogado Experto en Derecho Marítimo y Transportes en JuanPezzano.net
Después de trabajar con Mónica destacaría su proximidad y sus consejos tan directos. Su trato y su atención ha sido muy profesional y muy cercano, proporcionando confianza en todo momento.
Me siento con ilusión y más animada. Estoy trabajando con mejor humor y con mucha más energía.
Gracias a su trabajo y su tiempo estoy aprendiendo mucho
Mónica me ayudó a definir mejor mis objetivos con mi proyecto. Me aportó un punto de vista diferente y me dio muy buenos consejos para explicar mejor a mis clientes lo que hago y como lo hago. Todo ello me ha permitido mejorar la web, descarté explicaciones innecesarias y me centré en comunicar mucho mejor mis puntos fuertes.
Pau Cuevas, Posiciona1.com
Ebook Gratis - El Checklist de los Negocios Online - Mónica Moyano
Trabajamos juntos - Servicios - Mónica Moyano
Recursos Gratuitos - Servicios - Mónica Moyano
Guía práctica para diseñar tu propio Sitio Web - Mónica Moyano