¿TE GUSTARÍA CONSTRUIR E IMPULSAR TU NEGOCIO EN INTERNET? Únete ahora a mi Comunidad y recibe mis mejores estrategias, recursos y herramientas y llévate GRATIS mi Ebook El CHECKLIST de los Negocios Online

¿Cuánto valoras tu Libertad?

Esta es la pregunta que asaltó un día mi vida y que la transformó, y es el motivo por el cual hoy soy lo que soy y estoy donde estoy. Ese día tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Decidí que debía seguir mi intuición y apostar por mí.

Me enganché a la Libertad y la convertí en mi filosofía de vida. Y comprendí que el camino que me llevaba hacia ella pasaba sin lugar a dudas por el emprendimiento.

Ha pasado algún tiempo desde entonces…

Pero mis principios siguen siendo igual o incluso más fuertes que en aquel momento.

Y son estos principios los que me han empujado a poner todos mis esfuerzos en ayudar a otros profesionales de servicios en el arduo camino de emprender o impulsar sus negocios en internet para que, como yo, puedan disfrutar de vivir de su profesión y su conocimiento, diseñando su propia vida y gozando a la vez de la libertad de ser su propio jefe.

Mi misión es ayudar a emprendedores y profesionales independientes que ofrecen sus servicios a personas, a construir una marca personal sólida a través de la creación de su propio negocio online, donde ofrecer sus servicios personalizados y vender su conocimiento.

¿Con qué objetivo?

Con el objetivo de que puedan vivir una vida diseñada únicamente por y para ellos, para que sean dueños de su tiempo y puedan alcanzar la libertad y el estilo de vida que tantas veces han soñado.

Y si eres uno de ellos, desde este lugar, mi hogar virtual, te propongo que te unas a esta filosofía de vida y te apuntes a mi newsletter, donde te haré llegar recursos, herramientas, consejos y estrategias semanales que te inspirarán y te ayudarán a iniciar o impulsar tu propio negocio online.

¿Te animas?

¿QUIERES QUE TE CUENTE CÓMO CONSTRUIR E IMPULSAR TU NEGOCIO EN INTERNET? Apúntate y llévate ahora mi REGALO

Lo que dice la Biografía de Mónica

Mónica Moyano - Asesora Digital y Coach de Negocios Online para emprendedores y profesionales independientes

Mónica Moyano es Estratega Digital, Business Coach, Mentora y Emprendedora por convicción.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en su ciudad natal, Barcelona, a lo largo de su carrera profesional trabajó en varias entidades bancarias, agencias de publicidad y en otras empresas privadas de diferentes sectores, entre ellas un negocio familiar.

Este recorrido la llevó a adquirir conocimientos en áreas tan diversas como la Gestión administrativa, fiscal y contable de la Empresa, el Diseño Gráfico, el Diseño Web y las Artes Gráficas.

Consciente de haber actuado durante muchos años llevada por la inercia, su inquietud por crecer y alcanzar una vida donde sentirse más realizada y libre, fuera de las pautas marcadas por la sociedad, la llevó a cambiar el rumbo de su vida y tomar la que sería una de las decisiones más importante de su vida, emprender su propio negocio.

Gran apasionada de las nuevas tecnologías y totalmente atrapada por el enorme potencial de Internet, Mónica continuó su formación con mentores de Europa y América, expertos en Crecimiento Personal, Negocios Online, Marketing y Liderazgo.

Fruto de todo ello aprendió las verdaderas claves que rigen los negocios online exitosos, y creó su propio negocio implementando cada una de ellas.

Con un claro propósito de contribuir al mundo compartiendo su experiencia y su conocimiento, complementó su formación adentrándose en el fascinante mundo del Coaching y la PNL (Programación Neurolingüística).

Porque para Mónica, estamos aquí para evolucionar y crecer, y la búsqueda de la excelencia ha sido y sigue siendo una de sus grandes metas.

Profesional multifacética, proactiva y polivalente, lo que más valoran sus clientes de ella es su naturalidad, su cercanía, su integridad y su compromiso para ayudarles a alcanzar sus metas. Porque para Mónica no hay mayor satisfacción que contribuir para mejorar la vida y los negocios de otras personas.

Es autora del Libro electrónico El Trampolín DIGITAL y lo largo de su trayectoria ha publicado en periódicos digitales como Terrassa Notícies Digital y Sabadell Notícies Digital.

En la actualidad Mónica ayuda a otros emprendedores y profesionales independientes que ofrecen servicios a personas a construir o impulsar su propio negocio online, utilizando las poderosas herramientas de Internet y el Marketing Digital, con el objetivo de que logren tener un negocio rentable que les permita vivir de su profesión y su conocimiento sin tener que renunciar a la vida que desean.

“No existe fórmula más poderosa para alcanzar la excelencia que la toma de acción sin excusas, la práctica del aprendizaje continuo, la humildad, la disciplina, la constancia y la perseverancia”.

Después de trabajar con Mónica destacaría su proximidad y sus consejos tan directos. Su trato y su atención ha sido muy profesional y muy cercano, proporcionando confianza en todo momento.
Me siento con ilusión y más animada. Estoy trabajando con mejor humor y con mucha más energía.
Gracias a su trabajo y su tiempo estoy aprendiendo mucho.

¿Qué puedes hacer ahora?

Si eres emprendedor o profesional independiente de servicios a personas, deseas construir o impulsar tu propio negocio online, y estás realmente comprometido con tu negocio, te animo a pasarte por otro lugar donde te contaré cómo puedo ayudarte.

¡Llévame a ese lugar y dime cómo podemos trabajar juntos!

Publicada y Mencionada en…

Mónica Moyano - Publicada y Mencionada en